FILOSOFÍA

Desde un planeta extraño y lejano
de una galaxia remota

El Planeta de los Cerdos surge después del verano de 2020. Entonces no se llamaba El Planeta de los Cerdos, simplemente era una idea sin forma definida que aparecía como respuesta a una necesidad en un tiempo complicado.

Tenemos pretensiones modestas, queremos ofrecer productos ibéricos de Guijuelo a un precio justo, ya está, solo eso. Lo hacemos respetando la forma de trabajar de aquellos que saben de esto, escuchando a todo el que tenga algo que decir y teniendo muy claro que nuestros valores son la honestidad, la humildad y la calidad.

Queremos llegar a cuanta más gente mejor, huimos así de las propuestas elitistas que convierten al producto ibérico en algo exclusivo y limitado a unos pocos. No vamos a renunciar a la calidad y al cuidado de nuestros productos, sí quizás a elementos superfluos y presentaciones pretenciosas.

Creemos en la fuerza de lo local y queremos ser un negocio responsable con todo lo que nos rodea; con nuestros clientes, nuestros proveedores, con la gente que trabaja con nosotros y con nuestro entorno.

Quizás todo esto nos convierte en un planeta extraño, lejano, en una galaxia remota. Pero si has llegado hasta aquí igual es que tú también formas parte de este planeta.

[BIENVENIDOS HUMANOS AL PLANETA DE LOS CERDOS]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar